Herramientas de accesibilidad
El Edificio Adagio I es el primer edificio residencial de viviendas protegidas de la Comunidad Valenciana con la Certificación Oficial Passivhaus. Este complejo residencial, ubicado en el nuevo PAI de Malilla, consta de 42 viviendas protegidas y 7.602 m2 construidos.
Sus viviendas de 3 dormitorios están completamente equipadas y dotadas de amplios espacios, terrazas, zona comunitaria con piscina y solárium. Además, ofrece la posibilidad a los futuros residentes de elegir entre 4 ambientes para personalizar de manera exclusiva la vivienda.
En definitiva, se trata de viviendas diseñadas para disfrutar del máximo confort con la mínima energía, con un excelente aislamiento térmico, carpintería de altas prestaciones, estanqueidad para evitar infiltraciones al aire, ausencia de puentes térmicos y ventilación mecánica con recuperador de calor, que demuestra que el estándar de construcción Passivhaus también funciona en clima mediterráneo.
Desde AlterMat hemos tenido la oportunidad de participar en este gran proyecto de viviendas protegidas passivhaus mediante el suministro de los materiales para la hermeticidad, lo que supone un paso más para nosotros en la consolidación de la edificación sostenible que defendemos y promovemos en la Comunidad Valenciana y en toda España. Asimismo, suministramos nuestra veladura mineral Concretal-Lasur para la fachada.
Año de construcción: 2020.
Constructor Passivhaus: Grupo Lobe.
Partner en Passivhaus y Materiales Alternativos: AlterMat.
AlterMat © 2014
Todos los derechos reservados