Herramientas de accesibilidad
La cadena de comidas para llevar Lassal, propiedad de Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona, suma y sigue. El empresario coge carrerilla en la expansión del negocio con nuevas aperturas en València, una de ellas el pasado 25 de marzo en Blasco Ibáñez y otras que llegarán en los próximos meses.
Fue hace dos años cuando Calvo decidió montar esta nueva empresa, después del éxito de Saona y Begin. Tras abrir dos locales en seis meses, ahora inaugura este nuevo Lassal en un punto estratégico para el negocio.
Como novedad, el nuevo establecimiento trae un nuevo concepto tanto a nivel de experiencia como de platos. Mantiene su filosofía de «ofrecer comida casera con precios más baratos que un restaurante», pero con mayor capacidad de aforo para comer en su interior y oferta gastronómica.
Desde AlterMat hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a este novedoso proyecto con nuestros revestimientos continuos naturales. En línea con los valores de la firma, Lassal no solo ofrece platos saludables, sino que además emplea materiales decorativos naturales que aportan al espacio una gran sensación de confort y calidez.
Estudio de Arquitectura: Gotac.
Construcción: Espacios y Proyectos.
Partner en Decoración Natural: AlterMat.
Fotografía: Jorge Peiró.
AlterMat © 2014
Todos los derechos reservados